sábado, 13 de abril de 2013

Escrito por Karla Medrano en | 8:00 a. m. Sin comentarios

Menú del día: sopa de letras.

Las posibilidades de un escritor, la mayoría de las veces tienden a ser muy escasa, hay escritores, que hacen de las letras su modus vivendis sin obtener grandes resultados o nulos resultados sea el caso, es por eso que mucha gente tiende a preguntar ¿Qué es lo que los motiva a seguirlo haciendo?...



Y es algo que a mi corta edad, mis padres, mis familiares, mis amigos me preguntan constantemente ¿qué esperas de la escritura? : Las noches en las que solía despertarme a escribir o cuando prefería estar con mi pluma en vez de ir a comer o salir, me dieron la respuesta un casual día. La escritura llena en mi cosas que ni dormir, ni otras cosas básicas hacen, la respuesta estaba allí, ¡espero que se quede conmigo toda la vida!, no sé si será mi forma de vida, que mejor que sí, pero no lo veo como algo que pueda dejar, y sin embargo hay muchas cosas más que puedo hacer para vivir, la escritura es así, te pide poco y te da mucho.



A veces prefiero una y otra vez, el confort que me da escribir de lo que me pasa, que ir a contárselo a una persona, así es un artista, sea cual sea su arte, o eso quiero creer, así es cuando hay vocación, realmente no se esperan cosas, que por consecuencia vendrán y satisfacciones que ya están dadas, es un camino que simplemente no sé elige, porque escribir ya se lleva dentro.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter