lunes, 29 de abril de 2013

Escrito por Karla Medrano en , | 6:37 p. m. Sin comentarios

Misión 4





Hemos estado mostrándoles distintos lugares para escribir, pero bueno, no es tan sencillo como parece, no hay muchos lugares donde los meseros sean condescendientes, y nos permitan estar escribiendo sin que estemos consumiendo sus mil bebidas que quisieran que nos tomáramos o los platillos que ofrecen. Además de estos aspectos, está la cuestión del ruido, hay muchos lugares donde el ruido es tanto que no que sea imposible trabajar, pero da más la impresión de bar que de café. Entre la música a todo volumen, las risas y aquellos que celebran cumpleaños o algún otro tipo de evento, es difícil poder inspirarse.

Por ésta razón, no podremos subir un video muy interesante ésta semana. Inicialmente Ale imaginaba un video divertido y menos sobrio que los que hemos subido, pero conforme fuimos grabando, no sólo dejo de ser divertido, sino que comenzó a ser soso y un poco tonto. O al revés, un poco soso y demasiado tonto. 

Aún así, grabamos las bebidas que normalmente tomamos, pero  no nos limitamos a lo que tomamos en un lugar, sino nuestros favoritos en casi cualquier cafetería o lo que usualmente tomamos incluso estando en casa, evidentemente mientras escribimos. 

No se que tan interesante encuentren el video, o si les vaya a servir de mucho...y tal vez no esté tan divertido, lo que es un hecho es que grabarlo fue muchos más divertido de lo que se muestra. ~
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter