domingo, 28 de abril de 2013

Escrito por Karla Medrano en | 3:29 p. m. Sin comentarios

Los juegos del destino


Es la última película que me he pasado a ver, y antes de desarrollar el tema, debo decir que me dio una buena excusa para volver a verla.

Argumento:

El argumento es, difícil de explicar, bueno, ¿han escuchado la frase? “Par de locos”, pues creo que está película gira de la manera más literal a esta frase.
Personajes:

Pat. Sabemos que fue maestro de historia, que está casado pero que no vive con ella, más sin embargo su esposa habita en sus pensamientos de una forma obsesiva, también sabemos que estuvo en un hospital psiquiátrico, que su esposa le era infiel y la consecuencias de lo que le hizo al amante lo llevaron allí.

Tiffany. La viuda, ella también tiene algunos (varios problemas mentales), tiene una especie de problema con la soledad, por lo que su forma de vida gira entorno a seducir hombres, también sabemos que es bailarina.



Trama:

La historia comienza cuando Pat vuelve de la clínica a casa de sus padres, todo mundo lo mira extraño, es diferente y la gente no hará omisión de ello. Pat se encuentra en todo momento con el recuerdo de su esposa, con el pensamiento de que su relación está bien y es cuestión de tiempo para que vuelvan, nadie sabe si es cierto o no, pero la mayor parte de la gente que vive con él lo duda. A lo largo de la película podemos ver varias crisis en las que Pat reacciona de una forma irracional.

Conoce a Tiffany en una cena, ella es hermana de la esposa de uno de sus amigos, la mujer al principio nos muestra una persona perturbada, vemos como se la vive siguiendo a Pat a todos lados, ya después iremos viendo poco a poco, como llegan a la amistad y a la confianza de un equipo.



Opinión:

No les contaré que más pasa, no quiero llenarlos de spoilers, lo cierto es que en mi opinión, “Los juegos de destinos” es una película con un guion muy inteligente, la trama es real, los personajes están llenos de una condición humana, que nos hace entender cosas, que fuera de ese contexto sería completamente absurdas y en ocasiones infantiles. Es muy interesante ver a Jennifer Lawrence adoptar este tipo de papeles en los que se puede realmente desarrollar como actriz. La película en mi opinión, cuenta con una buena historia llena de recursos que la hacen una película muy completa.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter