domingo, 14 de abril de 2013

Escrito por Karla Medrano en | 1:16 p. m. Sin comentarios

Siguiendo el mal ejemplo.

Bueno, siguiendo el mal ejemplo de mi amiga Alejandra, opté este omnes por subir mi reseña sobre esta serie estadounidense “Pretty Little Liars”, llegando así a la conclusión de que realmente paso mayor parte de mi tiempo metida en series, que viendo películas.


¿De qué trata?
El primer capítulo, nos da flashbacks de lo que sucedió hace un año, cinco amigas lideradas por Alison Dilaurentis  se encuentran en una pijamada. La amistad que las cuatro chicas entablaban con ella, siempre giraba en base a secretos, Ali sabía todo de ellas, pero ellas conocían poco de su amiga. Esa misma noche Alison desaparece sin dejar huella alguna, nadie sabe que paso, ni ellas, ni sus padres, ni la policía.
Ha pasado un año desde ese día, allí es donde comienza nuestra historia, el cuerpo de Ali es encontrado, nadie sabe exactamente qué pasó, estas cuatro chicas han estado recibiendo mensajes extraños con secretos que sólo su amiga conocía, la escena culminante es cuando al salir del funeral de Alison las cuatro reciben un mensaje: “Todavía sigo aquí, y lo sé todo -A”

Desarrollo.
La dinámica que la historia seguirá será siempre así, una especie de caída en picada para las cuatro chicas: Aria, Hanna, Emily y Spencer, uno podría pensar que es un simple juego de adolescentes, pero con “A” es más que eso, cosas macabras, planes fállidos, vidas en juego y sólo para dejarle en claro a estas chicas que para ella, la tortura de estás jóvenes, es cosa de trabajo completo.



Final.
La serie se encuentra en su tercera temporada, se espera reanudar la cuarta tengo entendido en julio de este año, y aunque hay muchas especulaciones sobre posibles finales que desenmascaren la verdadera figura de “A”, no hay de otra más que esperar hasta el final para saber, como se resolverá todo.

Opinión.
La serie me gusta mucho, quizá hay cosas que se me hacen inverosímiles, ¿cómo A puede estar en tantos lados? ¿cómo la policía no puede llegar ni a la mitad de las conclusiones de estas chicas? La serie en ocasiones se podría tornar en absurda, pero lo cierto es que en otras contiene mucho suspenso. Una cosa que he comentado con Ale sobre esta serie, es de el final, porque creo que todos los seguidores de esta series, la vemos por saber cómo se resolverá el caótico caso de Alison Dilaurentis, sólo espero que no lo acaben con alguna tontería, algo absurdo o obvio, creo que la serie se ha construido de una buena forma, y odiaría que terminara así, aunque para ser sinceros, han hecho tantos nudos con la vida de estás adolescentes, que dudo pueda terminarse de otra forma.

Recomendación.
Sí, la recomiendo, si te gusta los dramas, creo que las serie de Pretty Little Liars, depende mucho de quien la este viendo, no siento que sea una serie que se adapte a cualquier persona, porque no todas las cosas están dadas, incluso, dudo que para los mismo productores de la misma serie lo estén, pero a mí la serie me gusta, me ha mantenido ligada por un buen rato.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter