lunes, 22 de abril de 2013

Escrito por axlmar en , | 5:07 p. m. Sin comentarios


Misión:

Encontrar un lugar donde escribir.


En ésta ocasión fuimos a “La Borra del Café”, y sí el nombre proviene del afamado libro de Mario Benedetti.

PROS: Es un lugar en donde los meseros no te molestan para nada, con instalaciones agradables a la vista, baños y con valet parking, si traes carro. Los precios están moderados, hay cafés de muchos tipos además de sándwiches o panecillos dulces.  Tiene algunas mesas que están un poco apartadas y te dan más privacidad.

CONTRAS: Hay grupos de estudiantes y maestros que se ponen a dar clases allí, a veces hay mucho ruido, El lugar carece de aire acondicionao o incluso de ventiladores... no cuenta casi con ventanas, es como un tipo terraza techada, y donde en nuestra querida Guadalajara, en primavera estamos llegando a los 40°C en el sol, aun estando en la sombra si no se tiene ventiladores o aire acondicionado,  el calor comienza a ser una molestia.

El lugar es recomendable si no te molestan mucho los ruidos, en épocas menos calurosas el ambiente es más llevadero. En las tarde-noches la temperatura debe ser cómoda en éstas fechas. Así, que si simplemente vas al café a platicar, en tiempo de calor, es mejor ir por las noches… cuando el calor disminuye se puede ir a cualquier hora.

Y pues en el video abarcamos un poco de teoría sobre la atmósfera en un escrito. Espero que lo disfruten.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter