lunes, 6 de mayo de 2013

Escrito por Karla Medrano en , | 3:45 p. m. Sin comentarios
Fondo de Cultura Económica



En esta ocasión fuimos al Fondo de Cultura Económica, está famosa librería, cuenta con una cafetería, en la que si bien, el menú es un poco limitado, cuenta con lo básico a una buena calidad. Lo importante de este lugar, es que el ambiente es tranquilo, hay mucha más gente trabajando con sus computadoras, ya sea escribiendo o estudiando, lo que por lo general te permite concentrarte en lo que sea vayas a hacer, incluso se puede ver personas leyendo.

En la planta de baja de ese lugar se encuentran los libros con tendencia adulta, y en la parte superior la zona infantil. El Fondo cuenta con una gran selección de libros para niños, así que cuando llegamos allí, decidimos que de eso hablaríamos en el siguiente video, de los libros para niños que más nos gustan.

Alejandra y yo descubrimos que tenemos incluso una afición más grande por los libros infantiles que por los libros para “adultos”, lo cual realmente a mí, me alegra. Les dejamos este video, en donde encontrarán algunos títulos que tenemos el gusto de conocer.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter