domingo, 21 de julio de 2013

Escrito por Karla Medrano en , , | 7:17 p. m. Sin comentarios
Humor blanco

Siempre he tenido un particular gusto por las películas para niños, en su mayoría me considero una grande fan de Pixar, pero en muchas ocasiones como este es el caso, las películas de mi villano favorito suelen llenarme el ojo.

Para los que no han visto la película 1 de mi villano favorito, está película trata sobre Gru, un villano muy particular y con un enorme ejercito de minions, o criaturitas amarillas que bien podrían llevar el nombre de mini sirvientes. Gru, suele tener proyectos malignos un poco… ridículos, como robar la luna, plan para el cual utiliza como canal a 3 niñas huérfanas que venden galletas.



En esta nueva película, vemos a Gru desde su personalidad paterna, sin planes malignos ridículos, pero si con planes ridículos, ahora con el propósito de abrir una empresa de mermeladas, lo vemos con toda la actitud de cuidar a sus tres hijas adoptivas, sólo que falta algo, una mamá que le ayude.

Esta película comienza a tener su giro cuando Gru es buscado para investigar la desaparición de una sustancia que hace mutar a cualquiera que lo bebe, tornándose en una monstruosidad.
No contaré que más sucede, porque las películas infantiles suelen ser predecibles, pero si mencionaré lo mucho que me hizo reír, y lo original que me parecieron las bromas de los minions.



En lo personal la película cumple con su objetivo, entretener, puede no ser la película del Oscar, pero si es una muy simpática, sin dejar por un lado mi condición de mexicana, y que sin duda me gustó mucho la forma de llevar a la cultura mexicana, quizá exagerada en muchos sentidos, pero sin duda de una forma podría decir triunfal, es una buena recomendación sobre todo si llevas niños contigo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter