jueves, 4 de julio de 2013

Escrito por Karla Medrano en , , | 12:09 a. m. Sin comentarios
Los misterios del Señor Burdick


El día de hoy, quiero hablarles de este libro que propiamente es para niños, pero que la primera vez que lo leí me causo una gran impresión, quizá tal vez porque me pareció una idea muy actual, una idea de acercar a las personas a las lecturas, es una historia, de dos o más renglones, que se complementa, o se concluye con una imagen, quizá también me haya impresionado por mi particular gusto a las minificciones.

El genio detrás de está obra compuesta por 14 micro cuentos es Chris Van Allsburg, nadamás y nada menos que el escritor de historias como Jumangi, y Zatura. Lo interesante, y el verdadero misterio está en la forma ingeniosa de este escritor de darnos la historia, la introducción, que es una cuartilla únicamente, en la que es escritor narra como los cuentos llegaron a publicarse de una forma muy misteriosa, metiéndote así en su juego y logrando que te pierdas en las pequeñas historias.

Recomiendo este libro para personas de todas edades, la idea es sólo tener imaginación, un poco de ganas de echarlas a volar, pues como dice un buen maestro, las cosas que un escritor no pone, el lector de una u otra forma las completa.

Les dejo unos links, con el libro en varios formatos.

Los misterios del Señor Burdick, online
Los misterios del Señor Burdick, descarga


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter