domingo, 11 de agosto de 2013

Escrito por Karla Medrano en , , | 7:19 p. m. Sin comentarios
Domingo de película

El día de hoy quiero hablarles sobre esta película que hace unos cuantos meses salió de cartelera. La película Hermosas criaturas, basada en la saga de las 19 lunas, escrita a dos plumas por Kani García y Margaret Stolh, nos narra la vida en Gatlin, aterrizandonos en un joven de nombre Ethan Lawson Wate, que acaba de perder a sus mama unos meses atrás, y en la llegada de una misteriosa y sarcástica chica Lena Duchannes, sobrina de el misterioso y con fama de adorar al demonio, Macon Ravenwood. 


                                       


De inmediato Lena es objetivó de burlas y rechazos, dado la condición católica del pueblo mismo. Y Ethan en un intento por probar que es diferente a los demás, al principio, entabla una amistad con ella en la que poco a poco descubrirá que los une mucho más que la misma clase de inglés. 


         

Dando pie a un épico romance, Lena le revelara a Ethan su verdadera condición de Caster, una especie de brujos que al cumplir la edad de 16 años, son llamados a la luz o a la oscuridad. El conflicto comienza, cuando la pregunta de que lado llamara a Lena, queda en duda y las posibilidades de que el lado oscuro sea el camino comienza a tomar más fuerza.

        




Opinión: 

Es un drama adolescente sin lugar a duda, pero es interesante como las escritoras de estas películas aprovechan el recurso ya usado de una bruja, para darle una mitología novedosa, me gusta las facetas de brujos que hay, y el romance no me resulta tan absurdo como películas con las que se le ha llegado a comparar, la recomiendo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter