lunes, 5 de agosto de 2013




Noticias y mucho más.


Empezamos está nueva sección en el libro rojo, noticias literarias cada semana, en está ocasión hablamos de distintos temas, la más importante algo de lo que queríamos hablar tanto Danz como yo… que es sobre el libro Guerra Mundial Z.

Es uno de últimos libros que he leído que más me han gustado, para todo esto tengo que ser sincera, aunque me siento atraída por el género de terror, por lo general hablar de zombies no es lo mío. Cuando Dan hablaba de este libro me dieron ganas de leerlo, y pues lo hice. La manera en como Max Brooks toca el tema.  La historia relata una guerra mundial ficticia contra los zombies. La propuesta de Brooks es contarnos lo que sucedió desde distintas voces y puntos de vista. Ya que lo hace por medio de entrevistas, desde los primeros brotes, pasando por los escenarios en diferentes países, hasta que se desata “el gran pánico” alrededor del mundo, entonces nos relata la guerra y como vive la gente después del evento apocalíptico.

En el personal, me encantó, es un libro que toca distintos aspectos políticos, problemas que tienen varios países en este momento, como son el tráfico de órganos, las guerrillas en África, los distintos conflictos bélicos en medio oriente, la situación con Corea del Norte, la pobreza en países de Sudamérica, la situación social en China, a todo esto sumándole el aspecto “zombie”.

La película, que ni siquiera se apegó al libro, que modificaron todo para hacer una simple película de acción carente de profundidad para crear al típico héroe que salva al mundo. Realmente acabando con la magia que crea el libro.

Además de eso les presentamos la sección del clima, nuestra nueva forma de rankings… ¿quieren saber de qué trata esta semana? Pues no pueden dejar de ver el video.

Y pues por último, les vamos a introducir a nuestros personajes que vienen a darle vida a este blog. Empezando por el Dr. Cosificador… un literato y crítico literario. Si quieren saber más de él pues chéquense la entrevista y más adelante comentaremos más de él.

 Y pues como siempre, no olviden dejar sus comentarios
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter