miércoles, 4 de diciembre de 2013

Escrito por Karla Medrano en , , | 11:03 p. m. Sin comentarios
Panorama semanal.

Si bien Alejandra escribió un excelente artículo sobre la situación de la FIL este año! cabe mencionar que el panorama se ido rotando según la semana a avanzado,  hoy a plena mitad de esta feria de calibre internacional! la seguridad a disminuido, si bien de no de forma total, la circulación de las calles es un poco más común y ahora sólo se tiene que pasar por una barra de metales para ingresar a la Expo GUADALAJARA situaciones que desde luego optimizan su entrada.

El panorama semanal continúa político, haciendo a esta feria como acreedora de "la FIL política", este año no sólo encuentros de sociólogos y conferencias sobre el panorama político mundial encabezan la lista de elementos que le dan este nombre.

Por otro lado, el lado de la literatura, el lado que realmente nos interesa como literatos, se ha mantenido a flote... Por los pasillos de la FIL pudimos ver circular al peruano Mario Vargas Llosa el martes por la mañana! despidiéndose así de la ciudad de Guadalajara por ahora.

      


Tambiéndestacó la presencia de la reciente ganadora al premio Cervantes, Elena Poniatowsca, que hoy miércoles, tuvo una convivencia y firma de autógrafos con su fervientes fans en la editorial Era.

       


La FIL es la alfombra roja de la literatura, misma que al parecer no se ha perdido este año presea todos los atropellos políticos que ha tenido esta edición. Aún así, la literatura y el amor con el que los asistentes vamos a este encuentro, parece ser el mismo de años atrás.

Comenzaremos a cubrir algunas conferencias y presentaciones que esperamos sean de su agrado, hasta ahora y publicando desde nuestra hermosa ciudad tapatia, sigan esta edición de la Feria internacional del Libro número 27, aquí en el libro rojo. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter