viernes, 3 de enero de 2014

Escrito por Karla Medrano en , , | 11:33 a. m. Sin comentarios
Feliz 2014

Un nuevo año empieza, para mucho el año nuevo es el acontecimiento que se esperaba para realizar un cambio en casi todos los aspectos: un cambio de hábitos, un cambio de personalidad, un cambio de perspectiva... pero lo mas común es "Un cambio de look", cosa por la que desde luego el libro rojo también quería pasar.

El libro rojo se complace en mostrar a ustedes, nuestros fieles seguidores, nuevas propuestas para compartir la literatura de forma libre y interesante, comenzando por la reestructuración de las página que esperamos sea de su completo agrado. Y continuando con un facebook al cual solicitamos sus likes, donde podrán encontrar  Nims con relación a la literatura y un foro más ágil para la comunicación del staff del libro rojo con ustedes.

Es como ya dije un nuevo año, ¿con qué libros se va a comenzar esta nueva víspera? ¿ya tienen la lista de propósitos literarios para este año?


Esperamos estos cambios hagan más interesante su experiencia con el libro rojo, así mismo, les deseamos un buen inicio de año y sobretodo, que se encuentre lleno de nueva y buena literatura.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter