Somosun grupo de escritores noveles, que después de haber tenido publicaciones de cuentos en diversas antologías, hemos empezado el arduo viaje de escribir libros de cuentos y novelas.






Alejandra Maraveles, Licenciada en Contaduría Pública de profesión, Escritora de Oficio. La inquietud de escribir, le nace siendo muy pequeña, sin embargo es hasta unos años más tarde cuando junto a unas amigas realiza un proyecto de una revista en línea, llamada "Revista Sueños", allí escribe sobre diversos temas pop, música, costumbres, cine, moda y otras cosas.


Eso no le es suficiente y sigue buscando un camino para realizarse como escritora, entra a la SOGEM Guadalajara donde varios de sus cuentos son publicados en los Caleidoscopios VIII y IX respectivamente







Actualmente imparte un curso de Redacción en Sogem Guadalajara.

El camino ha comenzado, escribir será siempre parte de su vida.


*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*

Nicte G. Yuen, Licenciada en Educación Preescolar de profesión,sin embargo desde niña ha estado cerca de las letras, impulsada por su mamá, comenzó a leer a temprana edad, a raiz de esto le nació el gusto por escribir y ha dedicado gran parte de su vida a la escritura.

En 1999 ganó el premio FIL Joven y en el 2010 ganó el primer lugar de Cuento Hiperbreve, convocatoria hecha por el periódico El Informador.

Tiene en su haber, una gran cantidad de antologias, tales como Submarinos de Papel II, Actus Magno, Cuentos de la calle Lux, las Fiestas del Yule y en Caleidoscopio VIII y IX



También ha tenido publicaciones en diversos periódicos.Actualmente escribe su primera novela y un libro de cuentos. 


*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*


ANTIGUOS COLABORADORES


Karla Medrano. Estudiante de Derecho, Escritora de Oficio. Desde temprana edad supo que era lo que quería hacer con su vida. La letras y ella eran como una sola. Sus libretas de escuela están repletas de textos con personajes que habitan en sus historias. 

Entra a la SOGEM Guadalajara, convirtiéndose en una de las escritoras más jóvenes en ser publicadas en Caleidoscopio. Varios de sus cuentos entran en las antologias de los tomos VIII y IX.

Además de eso,  sus cuentos infántiles, han sido editados y publicados en el libro "Cuentos de la calle Lux" 


*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*°*o*




Danz Rodríguez. Maestro en Comunicación de la Ciencia y la Cultura, con licenciatura en Biología, la literatura de ciencia ficción es su favorita, incursiona en el mundo de la escritura, donde aparece en varias antologías como "Caleidoscopio X", así como en "los cuentos de la calle Lux", o en "Letras elementales".

También participó en la saga de las "Leyendas de Quidea".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter