miércoles, 2 de abril de 2014

Escrito por axlmar en , , , | 11:25 p. m. Sin comentarios



Feliz cumpleaños Libro Rojo



¿Qué es un año? Si lo vemos desde el punto de vista de un calendario, son 365 días… si lo vemos desde las horas son 8760 horas, si lo vemos desde los minutos son 525,600 minutos…

Pero yo no lo voy a ver fríamente, y menos cuando estamos cumpliendo un año… porque durante estos 365 días, han ocurrido muchos cambios en los miembros del Libro Rojo, inicialmente sólo empezamos dos, Karla y yo, con el paso de unos pocos meses Nicte y Danz entraron a esta locura. 

Los integrantes nos unimos, nos divertimos, nos peleamos, nos pusimos serios, nos contentamos y seguimos siendo parte del grupo, no sólo somos amigos, somos escritores y compartimos aquello a lo que le damos más valor, nuestra escritura, nuestra literatura, nuestro conocimiento sobre las letras. 



Un año de vida del blog, nos ha dado muchas experiencias, buenas  y malas, y en lo personal fue algo muy divertido porque escribir solo es un desahogo del alma, pero escribir con ellos ha sido una experiencia maravillosa, crear los videos fue divertido y un poco agobiante, los podcast, bueno al no cohibirnos delante de una cámara afloraban nuestras personalidades y fuimos muy libres…

Se han hecho cambios de imagen al blog, quisimos hacerlo más llamativo, cambiar lo viejo por lo nuevo, porque como escritores creativos creemos que las cosas tienen que ir mejorando con el tiempo, que las cosas evolucionan, si permanecen estáticas entonces no estaremos aprendiendo nada.

Somos escritores y somos amigos, nos conocemos mejor a raíz del Libro Rojo… y tengo mucho que agradecerle al blog… a ustedes lectores que nos siguen, también les agradezco por formar parte de esta locura, de estas anécdotas que les hemos compartido…

Muchas felicidades a este blog que logró sobrevivir el año… ¿durará más? Esperamos que así sea, y que como dije anteriormente siga evolucionando para seguir llevándoles temas de interés.

Y que sea el principio de muchos años más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter