miércoles, 3 de abril de 2013

Escrito por axlmar en | 1:28 a. m. Sin comentarios

El libro rojo



Y todo empezó así...

Hace dos navidades, mi hermano me dio de regalo, el libro rojo... de hecho no era un libro, sino una libreta de pasta dura. Estas libretas de la marca Moleskine, han sido y son usadas por muchos escritores famosos. 

La libreta la tuve en un cajón por varios meses, no me atrevía a quitarle el empaque de celofán, No sabía exactamente para que la utilizaría. Lo único de lo que estaba segura, era que cuando la usara sería para algo extraordinario. 

Y así fue, o al menos eso quiero creer. El día que la abrí, pasó de ser una simple libreta a ser un libro rojo, un guardían de los secretos de una historia que iría cobrando vida...

Hoy el "libro rojo" lleva treinta páginas llenas, cuenta con investigaciones, palabras y perfiles de personajes. Puedo decir con satisfacción que el uso que le estoy dando al regalo que mi hermano me dio con cariño, es el mejor que podría haberle dado. 

Este es el diario de un libro rojo y las escritoras que guardan sus secretos en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter