martes, 11 de junio de 2013

Escrito por axlmar en , , , , | 4:00 p. m. Sin comentarios



Tercer podcast.


Decidimos hablar de este tema, por muchas razones, porque es algo que nos afecta a todos y por recientes noticias sobre el medio del espectáculo que nos concierne como escritores.

Sin embargo nuestras opiniones, como siempre son dadas según lo que nos ha tocado ver y vivir. Tal vez existan personas con mayor conocimiento que pueda dar una opinión tal vez más objetiva. A veces al tratar de ser imparciales terminamos dándonos cuenta de que tendemos por la parcialidad.



Sí eres de aquellos que no les gusta lo que la televisión abierta en México está ofreciendo en este momento, este definitivamente es el podcast que debes escuchar, si eres de los que están a favor podría molestarles nuestros comentarios.

Hemos regresado a ese punto, tocamos un tema controversial, porque muchas personas no sólo pueden tomar como crítica hacía las televisoras sino a las personas que gustan de ver lo que ofrecen.




Sé que comenzamos a decir que una de las opciones es la televisión de paga, pero se nos olvidó mencionar que en México la televisión de paga es carísima. De hecho a nivel mundial es la segunda más cara. Otra de las cosas de las que hubiéramos podido discutir una hora más… somos un país que por tan mala calidad que ofrecen las televisoras fuerzan a la gente a contratar servicios de dudosa calidad, que sólo por transmitir canales de otras partes del mundo cobran “las perlas de la Virgen”, cuando los salarios que se pagan son para dar pena. Salarios mínimos que no ajustan ni siquiera para comer, menos para poder contratar un servicio de cable. Sí fuera como en países desarrollados, primero por la buena calidad de la televisión abierta no creen que sea una necesidad contratar servicios de esta naturaleza, por lo que los servicios son realmente baratos. 




En México tenemos este círculo vicioso, “mala televisión abierta” obliga a las personas, quienes a veces hacen un sacrificio para poder pagar “televisión por cable o señal de satelite”, si la televisión abierta ofertara cosas de calidad, ese servicio tendría que bajar esos precios haciéndolos más accesibles. Porque en ese caso, efectivamente sería un producto de lujo, cuando en nuestro país es prácticamente de necesidad.

En fin… repito son nuestras opiniones, si no están de acuerdo ya saben que siempre pueden dejar sus opiniones.~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter