domingo, 30 de septiembre de 2018

Escrito por NicYuen en , , | 1:32 p. m. Sin comentarios


Como dicen por ahí, cada quien habla como le fue en la feria”, traduciéndolo al universo literario, cada uno de nosotros hablamos del libro que hemos leído según nuestra propia percepción, damos nuestra opinión sobre la historia y los personajes, sobre el escritor y su forma de narrar a través del filtro de nuestros gustos y deseos. Todos tenemos predilección por cierto género literario, por cierto tipo de personajes, por tal o cual escritor; unos amamos las novelas, otros prefiere los cuentos o las  minificciones, o se inclinan por la poesía o el teatro; y eso es justamente lo que hace tan enriquecedor el mundo de las letras, hay una opción para todos los gustos, incluso para los más exigentes. Sin embargo, es importante no solo dejarnos guiar  por la opinión que nos creamos sobre un determinado libro, sino que exista además un análisis objetivo como base. 

            En el segundo video que ya pueden encontrar en nuestro canal de YouTube, les hablaremos justamente de cómo analizáremos las obras que se irán abordando a lo largo de las semanas, pues aunque si les daremos nuestra opinión sobre el libro que leímos, comenzaremos con su análisis, para que ustedes tengan los elementos necesarios para tomar la decisión de  comprar o no comprar cierta novela. 


Este nuevo proyecto, esta extensión del blog EL LIBRO ROJO, lo estamos haciendo de todo corazón, así que esperamos que lo disfruten y les sea de utilidad dentro de su vida lectora. Todos sus comentarios son bienvenidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter