lunes, 8 de abril de 2013

Escrito por axlmar en , | 4:19 p. m. Sin comentarios

Primera Misión: 

"Encontrar un lugar agradable para escribir."





Tal vez piensen que escribir se puede hacer en cualquier lado, de hecho es así, incluso en cualquier superficie, por allí Karla mencionó que hemos escrito cosas en servilletas. Sí así lo exige el momento, cualquier papel incluyendo servilletas, recibos de compra, o lo que sea sirve. Pero cuando se quiere adentrar a un mundo y dejar fluir las palabras, el lugar donde se escribe influye mucho.

Se necesita un lugar tranquilo, agradable, con buena ventilación y luz suficiente (¡rayos! comienzo a sonar como Marty de los Simpsons), pero es verdad, sobre todo se necesita de un lugar donde no haya molestas distracciones.

En el Chop nos hemos dado cuenta de que los meseros no están cada dos segundos preguntando si quieres consumir algo, algo bastante cómodo, tampoco los demás comensales hacen ruido, la música es a un tono bajo, lo que permite si vas sólo al café con amigos, platicar, o en nuestro caso para poder concentrarnos.

Si quieres pasar una tarde tranquila y amena, o si buscas un lugar para reuniones de equipo o escribir. El Chop es un buen lugar para ir.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter