lunes, 15 de abril de 2013

Escrito por axlmar en , | 4:32 p. m. Sin comentarios


Segunda misión.



Seguimos en nuestra búsqueda, tratar de encontrar un lugar donde llegue la inspiración y en el cual podamos enfocarnos en la escritura es difícil. En esta ocasión, después de muchos ruegos por parte de Karla a sus abuelos, logró que nos prestaran su rancho para tal efecto.

El lugar está a las afueras de Guadalajara, donde no hay ruidos, sólo se escuchan los típicos sonidos del campo, pájaros trinando, el eco del viento y el rumor de las hojas de los árboles al pegar unas contra otras. Y para desgracia de algunos de nuestro círculo sin señal de recepción para teléfonos celulares.

Allí sin distracciones realmente se puede ejercer el oficio de escritor sin mucho problema. Duramos muchas horas enfocadas en nuestro trabajo.

Y pues, también comenzamos a compartirles un poco sobre la teoría del cuento y de la novela, que aunque no es un tipo de receta a seguir, ni que alguien haya encontrado el hilo negro, es simplemente ese tipo de cosas que te ayudan en el momento que comienzas a escribir.

Como les menciona Karla, es sólo lo que hemos aprendido en nuestras andanzas literarias, y esperamos que esto les sirva de algo a quienes no se animan a empezar a escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter