domingo, 14 de julio de 2013

Escrito por Nicte G Yuen en , , , | 5:35 p. m. Sin comentarios

Charmed
Hechiceras para Latinoamérica

¡Podría hablar de cualquier otra serie, pero abordaré mi favorita!

¡Ah,  brujas y demonios, diversión garantizada!


Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?
Narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell: Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phobe (Alyssa Milano), quienes tras la muerte de su abuela Penny, descubren el libro de las sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax matara a Prue, conocen a Paige Matthews (Rose McGowan), su media hermana.
La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, impactando desde el primer momento y situando su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal WB. Sin embargo, tres años después de su comienzo, en el último capítulo de la tercera temporada, Shannen Doherty dejó la serie. Aquí, podría mencionarles varios rumores y leyendas urbanas, sobre la salida de la actriz; pero como nada está confirmado, siendo solo chismes, dejémoslo así.


En la cuarta temporada, Rose MsGowan se incorporó al reparto, encarnando a un nuevo personaje, una nueva hermana cuya existencia se desconocía. Esta temporada contaría con un ambiente más oscuro que las anteriores. La serie siguió al aire cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que su futuro quedó en el aire. Finalmente,  WB y los productores de la serie le concedieron una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años, en mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio Forever Charmed.

DATO CURIOSO, SÓLO PARA FANATICOS:
Una tradición se creó en la serie y se presenta en la última escena de cada temporada, la puerta de la Mansión Halliwell es cerrada mágicamente. Esta tradición fue iniciada por Prue en la primera temporada y continúa en cada una de ellas. ¡CHEQUEN EL DATO CUANDO LA VEAN!



DE LA TV AL MUNDO LITERARIO:
Entre 1999 y 2008, la editorial estadounidense Simon Spotlight Entertainment publicó una serie de 41 novelas basadas en la serie. Sin embargo, la publicación de las novelas no iba al mismo ritmo que la serie, razón por la cual la pertenencia de estas novelas era seriamente discutida. Entre los autores de estas novelas están: Paul Ruditis, Cameron Dokey, Elizabeth Lenhard, Diana Gallagher y Emma Garrison.

Y Charmed también tiene su propio comic; así es, no sólo es exitosa serie, libros, sino también trasladaron la historia al universo del comic.


La historia del cómic comienza aproximadamente dos años después del final de la serie. Durante este tiempo, Piper, Phoebe y Paige han llevado una vida normal, sumando más hijos a la familia Halliwell. Sin embargo, ellas son llamadas al mundo mágico debido a 2 factores: el asesinato de inocentes protegidos y la resurrección de la fuente de todo mal a cargo de los demonios Neena y Hogan.

NO ME QUEDA MÁS QUE DECIRLES QUE SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE, DISFRÚTENLA.

¡Reclamaciones y Comentarios al respecto en libro rojo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter