domingo, 23 de septiembre de 2018

Escrito por NicYuen en , , | 10:12 p. m. 1 Comentario


Nuestro amor por las letras, por los libros, por las buenas historias y principalmente, nuestro amor y deseo de escribir, nos trajo desde hace más de seis años a este blog “El libro rojo”. A lo largo de todo este tiempo hemos reseñado nuestras novelas preferidas, hemos hablado sobre aquellos autores que nos inspiran, hemos abordado infinidad de temas, de los cuales hemos dado nuestra más sincera opinión; y seguramente lo seguiremos haciendo por mucho tiempo más, pues los libros forman parte importante de nuestras vidas. Y andado por este camino, Ale y una servidora, sentíamos la inquietud de ampliar los horizontes, buscando llegar a más lectores, iguales a nosotras, lectores con quienes poder platicar de aquellas historias que tanto nos emocionan, o asustan, o enamoran o nos hacen soñar; fue así que decidimos iniciar  un canal en You Tube, el cual también se llamará “El libro rojo”.
El proceso fue largo, pasamos varias semanas organizando el tipo de contenido que se abordaría, registrando tanto sus ideas como las mías, checando los puntos en común, con los  cuales ambas nos sintiéramos satisfechas. Queríamos darlo todo para que nuestro canal  fuera auténtico y tuviera nuestro sello; lo último que deseábamos era tener un canal sin identidad propia. Posteriormente solo resto afinar detalles finales y buscar algunos días a la semana para reunirnos y comenzar a grabar. Hoy finalmente llego el día en que podemos anunciarles que ya pueden pasar a visitar nuestro canal de You Tube, en la parte inferior estará el enlace directo a nuestro primer video.


Todos los comentarios son  bienvenidos y se los agradeceremos, pues nos servirán para saber si les están gustando los videos y el tipo de contenido, para estar al pendiente de en qué debemos mejorar y qué temas les gustaría que abordemos.

1 comentario:

  1. https://sistemafallido.com/jarvis-para-pc/
    El Servicio puede contener vínculos a sitios web y servicios en línea de terceros que no son propiedad de YouTube ni están bajo su control. YouTube no tiene control sobre esos sitios web y servicios en línea, y no asume ninguna responsabilidad por ellos. Esté atento al momento en que salga del Servicio; le sugerimos que lea las condiciones y la política de privacidad de cada sitio web y servicio en línea de terceros que visite.

    ResponderEliminar

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter