lunes, 17 de junio de 2013

Escrito por axlmar en , , , , | 8:13 p. m. Sin comentarios
Peliculas vs libros.


Seguimos conversando sobre películas, un maestro mencionaba que los escritores cambiaron después del cine,  el cine como arte para todos nosotros ha formado parte de nuestra vida, nacimos y crecimos en un mundo lleno de imágenes y de sonidos.

Hoy en día incluso hay pantallas para llevar dentro de los carros para viajes largos, los mismos teléfonos celulares ya tienen la capacidad de reproducir videos y películas. Muchos anuncios espectaculares son grandes pantallas de televisión donde la gente que camina por las calles o que va manejando puede ver: anuncios, comerciales y avisos. 

La televisión ya no es como lo era antes que sólo había una familia por cuadra que podía pagar una, ahora es difícil encontrar una casa donde no haya una televisión. Los antes teatros enormes que eran donde se exhibian las películas han cambiado por los multicinemas, donde hay más de 10 salas algunas incluso doblan el número. 

La globalización ha hecho posible que los estrenos de películas sean a veces al mismo tiempo que en el lugar de origen, las largas esperas de años se terminaron, y si no es suficiente tenemos internet, donde plataformas como Youtube, Dailymotion y otros, permitan subir videos. También hay páginas como Netflix o Drama Fever, que permiten tener acceso para ver películas, series y otro tipo de programas Online. 

Realmente como escritores no podemos permanecer ajenos a ello, nacimos en esta época y estamos acostumbrados de ver películas que están basadas en libros. Ademas de escribir, nosotros tenemos el hábito de la lectura, leer un libro es una delicia, entretenimiento y distracción. Un libro es una puerta hacia otros mundos, hacia otras vidas, hacia más conocimiento. 

Libros y películas van ligados, tomados de la mano, y como lectores por lo general preferimos los libros, pero ¿qué ocurre cuando te encuentras con una película que supera al libro? Pues en este video hablaremos un poco sobre varias películas o series que han logrado eso. 

Ya saben, si quieren que hablemos de algo en especial siempre pueden dejarnos sus comentarios, suscribirse y estar atentos a los post diarios.~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

Comparte esta página

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter